Blogia
PARTIDO VERDE ICODENSE

LOS VERDES PROPONEN UN GRAN APARCAMIENTO Y PLAZA ENCIMA EN EL CALVARIO.

LOS VERDES PROPONEN UN GRAN APARCAMIENTO Y PLAZA ENCIMA EN EL CALVARIO.

       Según Jonás Pérez de León, candidato de Los Verdes a la alcaldía del municipio “hace varios años que se viene demandando más plazas de aparcamientos por parte de los comerciantes, siendo un complemento imprescindible a las actuales obras de peatonalización de la calle San Sebastián”.      

     Según Jonás Pérez  “Los Verdes de Icod presentamos alegaciones al P.G.O., entre las que pedíamos un gran aparcamiento en la zona del Calvario con una plaza encima” (terrenos detrás de la antigua cochera y solar anexo). Dicha alegación no se aceptó en su totalidad, por lo que pedimos que se realice una modificación puntual del P.G.O. en el Calvario, así como que se agilice los trámites administrativos para ejecutar este importante aparcamiento.       

       Jonás opina que “ los actuales trabajos de peatonalización de la calle San Sebastián, deben ser mejorados respecto a la concluida calle San Agustín, incluyendo: contenedores subterráneos para reciclaje, hidrantes contra incendios  y mobiliario urbano (bancos, papeleras y maceteros).        

       Afirma Jonás que “debido al cambio de la peatonalización, la Corporación debería hacer cumplir un consensuado y estricto horario de “carga y descarga”. También creemos que los comerciantes que vendan productos voluminosos, deberían prestar un servicio de “envío a domicilio”.       

       Concluye Jonás afirmando que “desde los Verdes de Icod nos preguntamos cuando va a entrar en funcionamiento la red de saneamiento instalada en estas calles peatonales, por lo que exigimos a la Corporación que cumpla la Ley de Depuración de Aguas Residuales. Para ello, es necesario ejecutar una gran depuradora comarcal y sus respectivos colectores, según contempla el antiguo Plan Hidrológico de Tenerife.

MÁS INFORMACIÓN:

Portavoz del Partido Verde Canario en Icod de Los Vinos, Jonás Pérez de León; 629681197

http://www.diariodeavisos.com/content/163347

http://www.eldia.es/2007-02-09/norte/norte0.htm

0 comentarios