Blogia
PARTIDO VERDE ICODENSE

LOS VERDES PRESENTA SU CANDIDATURA A ICOD DE LOS VINOS.

LOS VERDES PRESENTA SU CANDIDATURA A ICOD DE LOS VINOS.

     Los Verdes ha presentado hoy su candidatura al Ayuntamiento del Icod de los Vinos encabezada por el joven ecologista Jonás Pérez de León, asesor medioambiental y técnico superior en desarrollo de proyectos de construcción. 

     Figura en segundo lugar de la candidatura Bárbara Elisa Amaro Acosta, trabajadora del sector comercial y en tercer lugar el carpintero David León Léon. Le siguen hombres y mujeres de diversas edades y profesiones residentes en diversos barrios del municipio.


     La candidatura ha sido definida en palabras de Jonás como "una plancha joven y paritaria con veteranos expertos, que representa y defiende en sí misma los valores de participación y variedad cultural que propugna la formación política Los Verdes en su programa electoral. Además, otro dato relevante es que la mayoría de los integrantes de la lista los Verdes, en la que predominan la juventud, son novatos en política”.


     El programa electoral de Los Verdes comprende 20 propuestas para el municipio que han sido elaboradas a partir de las aportaciones de los ciudadanos de todos los barrios y comprenden propuestas medioambientales,  medidas sociales, propuestas económicas y una fuerte apuesta municipal por la cultura.

 

     Concluye el candidato de Los Verdes a la Alcaldía de Icod que  “esperamos una fuerte presencia de concejales de Los Verdes en la Corporación tras las próximas elecciones, por que vamos a aportar savia nueva al Ayuntamiento de Icod de Los Vinos”

  

MAS INFORMACION

 Portavoz del Partido Verde Canario en Icod de Los Vinos, Jonás Pérez de León; 629681197

http://www.diariodeavisos.com/content/184735/

0 comentarios