Blogia
PARTIDO VERDE ICODENSE

LOS VERDES DENUNCIAN LA DESTRUCCIÓN DE UNA CANCHA HISTÓRICA.

LOS VERDES DENUNCIAN LA DESTRUCCIÓN DE UNA CANCHA HISTÓRICA.

     Según Jonás Pérez de León, candidato de los Verdes a la alcaldía del municipio, durante los cuatro años de gobierno del PSOE, no se han creado nuevas canchas polideportivas.     

     Jonás opina que es muy triste el abandono que sufre el deporte en Icod de los Vinos, donde se ha transformado recientemente una antigua cancha de baloncesto donde jugaba nuestro querido club de baloncesto “Hércules” y demás deportistas, en un aparcamiento para la nueva piscina municipal.     

     Afirma Jonás que en conversaciones tenidas con deportistas del Hércules, estos le han transmitido su malestar no sólo por destruir esta histórica cancha polideportiva, sino también por sufrir retrasos e importantes reducciones de las subvenciones provenientes del ayuntamiento, no debidamente justificadas.

      Según Jonás, desde el Ayuntamiento se deben crear nuevas canchas polideportivas, así como organizar actividades deportivas en aquellos barrios olvidados como por ejemplo La Playa. El deporte es muy importante para nuestra salud, no sólo para evitar la obesidad, sino por ocupar tiempo a nuestros jóvenes evitando así que caigan en las drogas.

      Concluye Jonás afirmando que desde los Verdes de Icod, vamos a proponer en nuestro programa electoral para potenciar el deporte, que se contrate a los monitores de las escuelas deportivas municipales a tiempo parcial, para crear así actividades deportivas regulares en todos los barrios. Además también vamos a crear nuevas canchas polideportivas en San Antonio y Las Angustias. 

MAS INFORMACION

Portavoz de Los Verdes en Icod de los Vinos, Jonás Pérez de León; 629681197

2 comentarios

Jonás -

Me recuerda al ex-presidente señor D. Aznar!.
Que fuerte es el egoismo, el que mas tiene, mas quiere!. Es decir, donde juegan 10 icodenses un partido de baloncesto, y multiplicado por varios equipos en total varias centenas de deportitas, resulta que se propone hacer canchas de padel para 2, 4 o 6....
Y pa, no varias con las malas prácticas en Icod, se escocha algo que funciona para hacer un experimento (hostal del Drago, playa San Marcos, etc..). Si quieren canchas de padel, que las hagan en otro sitio nuevo pero que no esconchen una cancha histórica de baloncesto y futbolsala donde han jugado varias generaciones de icodens@s!...

atlanticoazuk -

Al parecer, pese a las peticiones hechas para que pongan las canastas, el SR.ALCALDE piensa poner unas canchas de padel para jugar él. Lo malo es que no le aprobaron el presupuesto y se quedó sin su regalo. Al parecer, las necesidades de los colectivos deportivos no son de su interes.