Blogia
PARTIDO VERDE ICODENSE

LOS VERDES DENUNCIAN LA “SUCIA” CAMPAÑA DEL PSOE Y CC.

LOS VERDES DENUNCIAN LA “SUCIA” CAMPAÑA DEL PSOE Y CC.

       Según Jonás Pérez de León, candidato de los Verdes a la alcaldía del municipio, el pasado lunes 21 de mayo, Los Verdes denunciamos ante la Junta Electoral una pancarta ilegal del PSOE por estar dentro del Casco Histórico; además de dos canales de televisión ilegales del PSOE y CC, con el agravante de no poseer supuestamente logotipos de antena debidamente registrados.

     Afirma Jonás que la Junta Electoral resolvió mediante acta con fecha martes 22 de mayo, “requerir a los representantes de los partidos del PSOE y CC, para que suspendieran las emisiones de mítines de partidos por tratarse de emisiones ilegales y no permitidas electoralmente”. Además la Junta Electoral también acordó “requerir al representante del PSOE para que se procediera a retirar de inmediato dicho pancarta”.
    

     Concluye Jonás diciendo que el PSOE y CC están tan ciegos  por ganar las elecciones, que no dudan para ello en incumplir las leyes vigentes, siendo este un buen ejemplo que demuestra que el poder corrompe y lo mejor que se puede hacer en democracia, es simplemente, compartirlo.

MAS INFORMACION

 Portavoz del Partido Verde Canario en Icod de Los Vinos, Jonás Pérez de León; 629681197

http://www.diariodeavisos.com/content/193937/

2 comentarios

Jonás -

Totalmente de acuerdo!. Ha dado en el clavo la Sra. Isabel con sus declaraciones, dando un buen picotazo y toque de atención a su posible socio de gobierno!. La he felicitado personalmente por ello.
Nosotros como Verdes, también denunciamos estas televisiones y la pancarta, por lo que también evitamos que siguieran estas prácticas ilegales y barrio bajeras.
Incluso son ilegales los carteles de "comprometido con Icod", ubicados cerca de obras sin acabar o ya acabadas. Pero ya es tarde para denunciarlo. Otra vez será.

Anónimo -

EL PARTIDO SOCIALISTA ESTA ACOSTUMBRADO DESDE HACE MUCHOS AÑOS A ESTE TIPO DE MARRULLERIAS.

PERO LO QUE NOS LLAMA LA ATENCION ES QUE LOS NACIONALISTAS DE CC TOMAN COMO MODELO A LOS ANTERIORES
LO CUAL ESTO NOS CONDUCE A PENSAR QUE "ES EL MISMO PERRO PERO CON DISTINTO COLLAR".

COMO AFIRMA LA CANDIDATA DEL PARTIDO POPULAR que “esto es otra prueba más de las dudosas artes que tanto CC como PSOE utilizan.

Siento pavor -señala Isabel García- “al pensar qué sucederá si el candidato nacionalista accede a la Alcaldía, ya que si en campaña usan estos medios qué no harán en caso de llegar al poder”.

ESTOY DE ACUERDO CON LAS AFIRMACIONES DE Dª ISABEL GARCIA(PP) QUE HA DADO EN EL CLAVO.