Blogia
PARTIDO VERDE ICODENSE

LOS VERDES AGRADECEN EL “VOTO VERDE”.

LOS VERDES AGRADECEN      EL “VOTO VERDE”.

     Según Jonás Pérez de León, candidato de los Verdes a la alcaldía del municipio en las pasadas elecciones municipales, los Verdes de Icod queremos agradecer encarecidamente el creciente apoyo de los Icodenses en estas últimas elecciones, pasando de 226 votos en 2003 a 352 votos en 2007 (sin contar votos por correo). Por lo que nos gratifica mucho el poder ser útiles para cada vez más ciudadanos. 

     Afirma Jonás que en estas últimas elecciones hemos repartido más de 1.200 programas electorales, aunque sentimos no poder llegar a todos los hogares de Icod de los Vinos, ya que en total contamos con un reducido presupuesto de 600€ aproximadamente para la campaña electoral, incluyendo aportaciones personales. Queremos aprovechar para agradecer a aquellas personas y profesionales que nos han ayudado con su granito de arena en esta campaña electoral. 

     Concluye Jonás diciendo que el mensaje de crear una “gran coalición” ha calado en los Icodenses, aunque no hayan querido que Los Verdes formemos parte, entendiendo que las mayorías absolutas generan en la mayoría de los casos corrupción. Independientemente de los detalles de la coalición para formar gobierno en el Ayuntamiento de Icod de los Vinos, Los Verdes seguiremos trabajando desde la ciudadanía, para intentar frenar el creciente deterioro ambiental de nuestro municipio y mejorar la calidad de vida de los Icodenses.  Para ello Los Verdes de Icod, estaremos vigilantes para recordar al próximo gobierno local que la Playa de San Marcos, Moní y Riquel necesitan soluciones; que el pequeño comercio está cayendo en picado por culpa de las grandes superficies; que la agricultura, ganadería y pesca están abandonadas; o que el turismo es inexistente en nuestro municipio; teniendo cada vez más los Icodenses que salir de nuestro municipio, para poder conseguir un puesto de trabajo digno.   

MAS INFORMACION

Portavoz del Partido Verde Canario en Icod de Los Vinos, Jonás Pérez de León; 629681197

Gabinete de Comunicación Partido Verde Canario

http://www.diariodeavisos.com/content/196541/

2 comentarios

Jonás -

Gracias!....así seguiremos durante estos 4 años!...Va a ser difícil limpiar desde fuera, pero denunciaremos todo lo que creamos que mejora la vida de nuestros Icodenses y a la vez que sea Verde.
Gracias, y recordar que después de haber sembrado, necesitamos crecer!....Un fuerte Verde Abrazo!....

Glez -

Viva Las Angustias, por ti jonas que luchas por la naturaleza y el medio ambiente , ahora a luchar por limpiar lo mas dificil (EL AYUNTAMIENTO,y todas sus mentiras y trafulcas). no dejen pasar nada denuncien todo.