Blogia
PARTIDO VERDE ICODENSE

LOS VERDES ALERTAN DEL DETERIORO DE LA HISTÓRICA CANCHA HÉRCULES.

LOS VERDES ALERTAN DEL DETERIORO DE LA HISTÓRICA CANCHA HÉRCULES.

       Los Verdes de Icod-Partido Verde Canario informan sobre el abandono que durante años lleva sufriendo la histórica cancha del C.B. Hércules, siendo la única cancha deportiva techada de la zona centro y situada en la calle Hércules, la cual forma parte del casco Histórico y Artístico de Icod de los Vinos.

       Afirma Jonás que desde hace años se produce infiltración directa de aguas pluviales, debido a la rotura del canalón de un faldón de la cubierta. Cuando llueve en los meses invernales, media cancha se queda “inutilizada por el agua”, siendo desagradable y peligroso practicar cualquier deporte. Sin embargo, cuando no llueve, los problemas son otros; como que la mitad de las luminarias están fundidas y hay humedades en los aseos. Y para rematar, hay desagües averiados, así como mobiliario y equipo deportivo deteriorado.

       Según Jonás Pérez, portavoz de los Verdes de Icod de los Vinos, esta “única cancha techada del casco” es insuficiente para la práctica de varios deportes por parte de los miles de icodenses residentes en la zona centro, siendo urgente una reforma como se merece esta histórica cancha deportiva. Afirmamos que el deterioro de esta instalación, es fiel reflejo del abandono que en la última legislatura vivió el deporte en esta ciudad, el cual es parte imprescindible para la salud y herramienta con la que se evita males peores, como las drogas.

       Concluyen los Verdes pidiendo a la Concejala mejor valorada de esta corporación municipal por su rectitud, humildad y “saber estar” con los ciudadanos, la Señora Dª. María Isabel García Luis, que el próximo año muestre “interés” por reformar este importante equipamiento deportivo, siendo además interesante ampliar no sólo las modalidades deportivas a practicar, sino el horario ya que paradójicamente los fines de semana, cuando mayor tiempo libre tenemos los icodenses, la cancha permanece totalmente cerrada.



MÁS INFORMACION:
Portavoz del Partido Verde Canario en Icod de Los Vinos, Jonás Pérez de León; 629681197
Gabinete de Comunicación del Partido Verde Canario

http://eldigitaldecanarias.com/noticia.php?noticia=9494

http://canariasinsurgente.typepad.com/almacen/2007/12/los-verdes-aler.html

http://www.lavozdeicoddelosvinos.com/html/noticiasicodprincipal/noticia1259p.html

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

pepe -

pues cásate con ella, que anda de leona buscando un hombre que le caliente la cama
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres