Blogia
PARTIDO VERDE ICODENSE

LOS VERDES PIDEN MAS APARCAMIENTOS.

LOS VERDES PIDEN MAS APARCAMIENTOS.

       Los Verdes de Icod de los Vinos han presentado varias alegaciones durante el pasado periodo de exposición pública de la parte del Plan General de Ordenación no aprobada por la COTMAC, entre las que cabe destacar la alegación presentada para la creación de dos grandes aparcamientos; uno en el Calvario y otro en la calle Emeterio Gutiérrez Albelo.

       Según Los Verdes el Casco Icodense sufre desde hace años una gran deficiencia de aparcamientos, afectando esta medida no sólo a residentes; sino a turistas, clientes comerciales y demás gestiones administrativas de los ciudadanos. 

       Afirma Jonás Pérez, portavoz de los Verdes de Icod de los Vinos, que el anterior gobierno municipal del PSOE eliminó aproximadamente 250 estacionamientos en las calles del casco, mientras el actual grupo de gobierno CC-PP de momento sólo ha conseguido crear 12 unidades frente al Mariposario y 50 en un aparcamiento provisional de tierra en la Asomada; pero ha eliminado 12 unidades en la calle Hércules.

       Apunta Jonás Pérez que el comercio local está en “situación de crisis” debido no sólo a la falta de aparcamientos, sino a la “voraz competencia de las grandes superficies” permitidas por los nacionalistas de CC en el valle de La Orotava y Santa Cruz. 

       Concluyen Los Verdes pidiendo que sean admitidas las alegaciones para crear estos dos grandes aparcamientos, siendo de vital importancia que se ejecute un gran aparcamiento en la zona del Calvario destinado a coches y guaguas de turistas, con la misión de que se de un impulso a los “moribundos comercios y empresas locales”. De esta forma los turistas pasearían por nuestra mejorada “calle principal” para ver nuestro Drago Milenario, además de aumentar el tiempo de estancia en el “descuidado” casco histórico artístico y comercial.

MÁS INFORMACION:Portavoz de Los Verdes de Icod de Los Vinos, Jonás Pérez de León; 629681197

Gabinete de Comunicación de Los Verdes

http://canariasinsurgente.typepad.com/almacen/2008/04/los-verdes-de-i.html

http://www.lavozdeicoddelosvinos.com/html/noticiasicodprincipal/noticia1497p.html

http://www.diariodeavisos.com/diariodeavisos/content/291940/

0 comentarios