Blogia
PARTIDO VERDE ICODENSE

LOS VERDES PIDE UN APOYO MASIVO PARA LA MANIFESTACIÓN DEL 12 DE JULIO

LOS VERDES PIDE UN APOYO MASIVO PARA LA MANIFESTACIÓN DEL 12 DE JULIO

Escucha la original cuña de la manifestación:

http://canariasinsurgente.typepad.com/sonido/cuna_mani_anillo_insular.mp3

3 comentarios

guanchedeycod -

los ciudadanos tenemos el derecho a expresarnos y comunicarnos libremente, con los recursos que estén a nuestro alcance, ya sea carteles,pintadas,folletos...

NO SOMOS EL AYUNTAMIENTO, NO SOMOS UN PARTIDO POLITICO, que usan los recursos públicos en beneficio privado
o para favorecer a sus acólitos.

Cuando FRANCO existían por todo el municipio CARTELERAS MUNICIPALES, que en la etapa socialista y ahora nacionalista las ido quitando. ¿ democracia totalitaria?


Un AYUNTAMIENTO DEMOCRÁTICO, TRANSPARENTE Y SOLIDARIO DEBERÍA PONER LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL AL ALCANCE DE TODOS LOS VECINOS.

Desde aqui insto a la LUCHA POR LA DEFENSA DE NUESTRA TIERRA CANARIA, POR LA DEFENSA DE YCOD, contra los especuladores y chorizos.

!POR AQUÍ NO PASARÁN¡

Jonás -

Los Verdes no somos los que estamos pegando los carteles...la manifestación contra este anillo insular la convoca los ciudadanos afectados y el grupo ecologista Isla Baja se mueve. Nosotros la apoyamos por supuesto!.
Si tanto le preocupa al grupo de gobierno el patrimonio de Icod de los Vinos, que ponga más carteleras para anunciar los actos, ya que cada vez hay menos!.
No tiene punto de comparación pegar carteles en contenedores, muros o casas viejas comparado con la destrucción de 40hectáreas de suelo agrícola, 170edificaciones, 70primeras viviendas y un paisaje destruido irreversiblemente...

mayra -

Los verdes sois unos verdaderos cochinos. Teneis el patrimonio de Icod todo lleno de carteles. No hay respeto. Si pretendeis arreglar una cosa estropeando otra ¿dónde está la responsabilidad?