Blogia
PARTIDO VERDE ICODENSE

El PARTIDO VERDE APOYA A LOS VECINOS DE LA FLORIDA QUE RECLAMAN LA TERMINACIÓN DEL POLIDEPORTIVO

El  PARTIDO VERDE APOYA  A LOS VECINOS DE LA FLORIDA QUE RECLAMAN LA TERMINACIÓN  DEL  POLIDEPORTIVO

Las obras de construcción del polideportivo y sus instalaciones anexas están paradas y abandonadas desde hace mas de 4 años.

 

http://www.facebook.com/album.php?aid=15790&id=100001416806723&l=d1d4aaec61

 

 

       Según el co-portavoz del Partido Verde Icodense Jonás Pérez, “el dinero público invertido para la construcción de estas instalaciones deportivas inacabas y el deterioro que sufren, son causas de la mala gestión del grupo de gobierno municipal CC-PP que hasta actualidad no ha sido capaz de darle el “empujón” que hace falta para rematar dicha obra. Los que sufren directamente estos perjuicios son los ciudadanos”.

 

       Desde el Partido Verde Icodense manifestamos que ya es hora que el barrio de La Florida tenga concluida esta instalación deportiva-recreativa porque los vecinos llevan muchísimos años esperando. Además es fundamental por ser un elemento de cohesión social para dicho barrio.

 

       Afirma la co-portavoz del Partido Verde Alejandra Pérez, “que la desidia de grupo municipal es tal que los niños de la zona juegan por la obra, peligrando su salud por existir posibilidad de clavarse hierros oxidados o caídas a distinto nivel por falta de barandillas; siendo urgente la conclusión o vallado de las inacabadas obras”.

 

       Concluyen los Verdes Icodenses diciendo que apuestan no sólo en invertir en infraestructuras sociales, culturales y deportivas; si no también en mejorar la gestión participativa y hacer más eficiente lo público, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas que viven en nuestros barrios y caseríos.

 

MÁS INFORMACION:

Portavoces Locales de Los Verdes de Icod de Los Vinos:

Jonás Pérez de León; 629681197

Alejandra Pérez Montesdeoca; 676894648

losverdesdeicoddelosvinos@hotmail.es

Responsable de Prensa de Los Verdes:

Candelaria HI. Marrero Cruz; 676 359156

Dina Garzón; 696265445

prensa@losverdesdecanarias.org

http://www.eldigitaldecanarias.net/noticia37870.php

http://canariasinsurgente.typepad.com/almacen/2010/09/el-partido-verde-apoya-a-los-vecinos-de-la-florida-que-reclaman-la-terminaci%C3%B3n-del-polideportivo-1.html

 

1 comentario

Jonas -

http://lavozdeicoddelosvinos.com/html/NOTICIA%20PT%202010/noticia6683PT.html