Blogia
PARTIDO VERDE ICODENSE

EL PARTIDO VERDE DENUNCIA EL ABANDONO Y SUCIEDAD DEL PARQUE INFANTIL DE PUEBLO NUEVO

EL PARTIDO VERDE DENUNCIA EL ABANDONO Y SUCIEDAD DEL PARQUE INFANTIL DE PUEBLO NUEVO

Los niños tienen que jugar sobre los pises y excrementos caninos

 

 

       Desde el Partido Verde Icodense denunciamos el abandono e insalubre situación del parque infantil de Pueblo Nuevo, el cual no recibe ningún niño desde hace más de diez años, debido a la suciedad y falta seguridad por no tener un pavimento anticaidas.

 

http://www.facebook.com/album.php?aid=19684&id=100001416806723&l=73d9cc0b27

 

       La dejadez municipal del Ayuntamiento queda manifiesta, ya que es su deber la conservación y la limpieza del parque; además de su mantenimiento con inspecciones periódicas para garantizar el correcto mantenimiento del área lúdica.

 

       Afirma el co-portavoz del Partido Verde  Jonás Pérez, que según una visita que hemos efectuado al barrio de Pueblo Nuevo, hemos escuchado de los vecinos las quejas respecto al estado penoso en que se encuentra este parque infantil, con unas instalaciones deficientes proponiendo instalar suelo antiácidas para niños, además de reponer mobiliario urbano y papeleras.

 

       Este parque recibe una gran insolación los días de sol, por lo que sería conveniente plantar un árbol para dar frescor en la zona, la cual no posee ninguno.

 

       Afirma la co-portavoz Alejandra Pérez que la cancha anexa de Pueblo Nuevo posee varios huecos en la tela metálica perimetral, siendo necesario para evitar caídas en la terraza anexa que se arreglen estos huecos.

 

http://www.lavozdeicoddelosvinos.com/html/NOTICIA%20PT%202010/noticia6903PT.html

 

http://canariasinsurgente.typepad.com/almacen/2010/12/el-partido-verde-denuncia-el-abandono-y-suciedad-del-parque-infantil-en-pueblo-nuevo.html

 

http://www.eldigitaldecanarias.net/noticia41982.php

0 comentarios