Blogia
PARTIDO VERDE ICODENSE

LOS VERDES PIDEN SOLUCIONES PARA LA NUEVA IGLESIA DE LA MANCHA.

LOS VERDES PIDEN SOLUCIONES PARA LA NUEVA IGLESIA DE LA MANCHA.

     Según Jonás Pérez de Léon, candidato de los Verdes a la alcaldía del municipio, hace prácticamente más de cinco años del comienzo de la obras para la nueva iglesia en el barrio de La Mancha, y todavía está en estructura este futuro equipamiento religioso.     

     Jonás opina que es muy triste que por las reducidas dimensiones de la actual iglesia, se haya dado el caso de que padres no han podido presenciar la comunión de sus hijos; o que algunos ciudadanos tengan que seguir la misa desde fuera aguantando las inclemencias meteorológicas.      

     Afirma Jonás que aunque el ayuntamiento y vecinos hayan realizado importantes donaciones económicas, los trabajos están prácticamente parados, siendo necesario  para la conclusión de la futura iglesia subvenciones de organismos superiores como por ejemplo: el Cabildo, Gobierno de Canarias, Ministerio de Cultura o el Estado Vaticano.      

     Concluye Jonás afirmando que la iglesia del barrio de la Centinela se empezó aproximadamente en la misma fecha, y ya está concluida y en uso. Sería importante de cara al futuro aprender de los errores y ejecutar las nuevas iglesias en parcelas aisladas y no adosadas, evitando así problemas y retrasos hacia los vecinos lindantes, además de poseer con esta medida iglesias y plazas de mayor calidad y esplendor. 

MAS INFORMACION

Portavoz de Los Verdes en Icod de Los Vinos, Jonás Pérez de León; 629681197

0 comentarios