Blogia
PARTIDO VERDE ICODENSE

“CHEO Y JARA HUYEN” DE UN DEBATE A 5 EN EL CENTRO ICODENSE.

“CHEO Y JARA HUYEN” DE UN DEBATE A 5 EN EL CENTRO ICODENSE.

     Según Jonás Pérez de León, candidato  de los Verdes a la alcaldía del municipio de Icod de los Vinos, el pasado jueves 17 de mayo le fue propuesto un debate electoral radiofónico entre los candidatos al ayuntamiento de Icod de los Vinos, a cargo del comunicador D. Narciso Ramos, director de la emisora digital “Ycoden Daute Radio” y de la revista digital “La Voz de Icod de los Vinos”.

     Afirma Jonás que la propuesta de debate entre todos los candidatos al ayuntamiento se proponía desarrollar el día 21 de mayo, a las 17:00h, en el salón principal de la Sociedad Centro Icodense en acto abierto al público. La duración total que se proponía era de 90 minutos, moderado por el prestigioso comunicador D. Narciso J. Ramos de Vera.
     

     Según Jonás es normal que los alcaldes que gobiernan no vayan a estos debates, ya que se sienten débiles para defender su gestión, o muy seguros de la victoria de las elecciones no queriendo “meter la pata”. Sin embargo, lo que es inusual, es que una formación política como el C.N.N. (la cual se ha creado hace pocos meses) no desee asistir a este tipo de debates para explicar su reciente creación e ideas políticas.     

     Concluye Jonás afirmando que es triste que en la actualidad política, no se celebren debates como en le época de transición posterior a la dictadura, provocando esta postura desinterés por la política, además de no confrontar ideas y la consiguiente pérdida de diálogo, tan importante en una verdadera democracia.  

MAS INFORMACION

Portavoz de Los Verdes en Icod de Los Vinos, Jonás Pérez de León; 629681197

http://www.diariodeavisos.com/content/193020/

3 comentarios

Jonás -

Gracias por el ánimo!, la verdad es que nos ayuda mucho en este largo camino!.
Nosotros los Verdes denunciaremos en Icod todo lo que podamos y sea razonable, y a la vez se dará a conocer en nuestra página web, revista "El Verdino", y los restantes medios de comunicación que deseen publicarlo.
Hay mucha información oculta, muchas cosas que no sabemos "los de a pie", y que si nosotros lo Verdes hubiéramos conseguido al menos un Concejal, nos hubiéramos enterado más. El pueblo no ha querido que sacáramos un Concejal, por lo que seguiremos trabajando desde la oposición y fuera del Ayuntamiento, dedicando el tiempo que podamos después de resolver y solventar nuestros asuntos personales y respectivos trabajos.
Evidentemente el nuevo grupo de gobierno local, no lo va a tener fácil, ya que Icod posee variedad de problemas; por lo que le deamos suerte y que se compren unas buenas pilas alcalinas y recargables!.

JM -

QUE SALGA TODO LO QUE TIENE QUE SALIR Y QUE LOS NUEVOS MANDATARIOS ME PARECEN QUE LO TIENEN MUY DIFICIL.QUE PENA QUE LOS VERDES NO LLEGASEN A TENER UN EDIL PARA QUE TODOS PUEDAN OPINAR EN MI PUEBLO.

Anónimo -

FELICITAR A JONAS POR EL VALOR DE DENUNCIAR TODAS ESTAS VERDADES.Y HACERNOS LLEGAR A NUESTROS HOGARES TODA ESTAS INFORMACIONES QUE DESCONOCEMOS.GRACIAS.