Blogia
PARTIDO VERDE ICODENSE

¡OTRA CASA ANTIGUA PAL CARAJO!.......(0-2)

¡OTRA CASA ANTIGUA PAL CARAJO!.......(0-2)

2 comentarios

Jonás -

Buen dicho de doña Carmen que en paz descanse: "las cosas que se hacen bien, salen bien". ¿Cuánta información e historia patrimonial estamos perdiendo de nuestros antepasados?. Evidentemente, con tantas demoliciones de casas tradicionalmente Canarias, estamos destruyendo nuestra historia!.
Por desgracia, con el cambio politico municipal, no se nota "mayor protección" respecto a nuestro patrimonio. ¿Protegerá realmente Coalición Canaria y PP nuestro cada vez más escaso patrimonio de Icod de los Vinos?.

Jeviad -

Es una autentica pena que una casa tan emblemática como era la de la maravillosa familia de don Fernando y esposa (ambos ya fallecidos)haya sucumbido y desaparecido bajo los escombros, para ampliar, (más si cabe), las instalaciones de un concesionario de coches cercano, bajo la mirada impasible de tantos vecinos que la tenian como referencia. La última inquilina de la casa, doña Carmen, murió hace 2 ó 3 años y con ella, todo un dechado de sabiduria y paciencia que demostraba siempre. Vaya desde aquí un pequeño y sencillo homenaje a esta gran mujer, gran amante de la lectura, que se tomaba las cosas tal y como venian, y cuya máxima era siempre: "Las cosas que se hacen bien, salen bien".