Blogia
PARTIDO VERDE ICODENSE

VIDEO SOBRE LOS EXPERIMENTOS DE CC EN LA PLAZA DEL CALVARIO

3 comentarios

Javi -

¡¡Muy Bien Jonás!!, pienso en ese aspecto igual que tu. Es una porquería ese suelo, ya deberían gastar la pasta en ayudar más a la gente, a ver cuando nos echamos una partida, saludos y suerte.

Jonás -

Se es de donde se pase, no de donde se nace!...Si llevas 10 años aquí, ya llevas muchos años compañero!... En esta isla los árboles son adornos que se quitan o se ponen según convenga o según piense el concejal de turno de el municipio que sea. Hay buenas prácticas arbóreas como en Arona o Adeje, y malas como en Icod de los Vinos... Depende de la incultura del concejal revenque de turno...
Nuestros antepasados, sabiamente plantaban árboles en el margen de la carretera que iba en terraplén, ya que no tenía hormigón y hierro para hacer muros de contención que contuvieran las tierras, haciendo esta función las raíces. Conforme se amplia la carretera o se recortan curvas, es normal que se talen estos árboles legendarios. Esta carretera de las Cañadas y otras de carácter insular, no necesitan grandes ampliaciones, como mucho una cuneta o arcén, evitando talar árboles si se desmontara al otro lado de donde están plantados la mayoría de los árboles...
Un saludo verde y déjate ver por nuestra sede: C/ Hércules, nº 25, Icod de los Vinos.

hugo daniel -

buenos dias, he leido sus denuncias,sus reclamos, y estoy totalmente de acuerdo con el partido, hace 10 años que llegue a esta maravillosa tierra y estoy cansado de dicutir y reclamar por los arboles y las injusticias que estan cometiendo en tenerife, un dia le reclame a la sra tavio el desastre que estaban cometiendo con los pinos canarios en toda la carretera que lleva a las cañadas del teide y me contesto que estaban luchando por ganar para sacar al politico que se encontraba en esa oficina ,soy argentino pero quiero a esta isla como si fuera mi propia tierra, y la e defendido durante el tiempo que llevo en ella me gustaria que me dieran una respuesta mi numero de movil es el 649278173 o el correo en el que les estoy escriviendo muchas gracias