Blogia
PARTIDO VERDE ICODENSE

LOS VERDES DE ICOD RECOGEN FIRMAS PARA UNA LEY DE ANTENAS

LOS VERDES DE ICOD RECOGEN FIRMAS PARA UNA LEY DE ANTENAS

       Los Verdes de Icod-PVC iniciaron el pasado sábado 17 de febrero la recogida de firmas para la proposición de Ley Reguladora de la ubicación de las infraestructuras de radiocomunicación y telefonía móvil de Canarias.

       El candidato a la alcaldía de los Verdes, Jonás Pérez de Léon estuvo presente en todo momento para informar y agradecer personalmente a los ciudadanos que desearon apoyar esta proposición de Ley con sus firmas.

       Desde los Verdes de Icod-PVC, agradecemos encarecidamente la colaboración de todos los ciudadanos icodenses por apoyar esta proposición de Ley, dedicándonos su atención y firmas.

       Para obtener el texto íntegro de la proposión de Ley entrar en http://www.losverdes2007.com y acceder a la sección: Lineas de Trabajo; STOP A LAS ANTENAS, AVANZA CON LOS VERDES.

       Deseamos que consigamos las 15.000 firmas necesarias para que se debata en el Parlamento de Canarias esta importante proposición de Ley. También deseamos por la salud de todos los ciudadanos, que sea aprobada por los actuales políticos allí presentes, ya que Los Verdes no tenemos representación en el Parlamento de Canarias.

0 comentarios